Logo

Gobierno de Extremadura

Contratación Pública Extremadura

Perfil de Contratante

 

Desde el 9 de marzo de 2018, los perfiles de contratante de todos los órganos de contratación de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y entidades del Sector Público Autonómico, se alojarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público de ámbito estatal.

La introducción de los datos de los anuncios por parte de estos usuarios se efectuará a través de la herramienta de la Plataforma de Contratación del Sector Público  y la publicación de anuncios en los perfiles de contratante alojados en la misma.

Conforme lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 347 de la  Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la información relativa a los contratos de las entidades de la Junta de Extremadura, Organismos Autónomos y entidades del  Sector Público Autonómico, se difundirá en su Perfil de contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público de ámbito estatal. Los interesados en las licitaciones deberán consultar la información de los anuncios en la plataforma de ámbito estatal.

Acceso a Plataforma de Contratación del Sector Público