Jornada Recetas Futuro de Europa

La Jornada

El viernes, día 15 de febrero, tendrá lugar en Mérida una Jornada sobre Juventud y Europa organizada por la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura bajo el título "Tus recetas para el futuro de Europa".

Esta actividad se enmarca en una campaña promovida por el Comité Europeo de las Regiones, con motivo de las próximas elecciones europeas, donde  Extremadura no será ajena al nuevo escenario que se defina.

Somos una región firmemente comprometida con el proyecto europeo y consciente del alcance de estos desafíos para nuestro futuro inmediato. Esta actividad permitirá sensibilizar a los ciudadanos extremeños de todo lo que está en juego en el contexto europeo y recabar a su vez de manera directa sus opiniones y preocupaciones al respecto. Con el objetivo de poder elevarlas posteriormente a las instituciones comunitarias y poder contribuir de esta manera al debate de ideas y la formulación de propuestas con enfoque de abajo arriba. 

El acto tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (Avda. del Río, s/n) y está igualmente patrocinado por la Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Oficina del Parlamento Europeo en España. Pueden inscribirse en el mismo todas las personas interesadas que lo deseen hasta completar el aforo de 100 personas

AVISO: AFORO COMPLETO