Encuentros Extremadura en el Mundo

Estrategia Acción Exterior

  • El objetivo de la Estrategia de Retorno y Conexión con el Talento Extremadura en el Mundo es aprovechar el amplio potencial de la población extremeña de distintas generaciones residente en el exterior, conectando su talento humano, profesional y emprendedor para promover sus relaciones de colaboración entre sí y con Extremadura y facilitando su retorno.
  • Impulsada por la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura la Estrategia de Retorno y Conexión con el Talento. Extremadura en el mundo cuenta con la participación activa de todos los departamentos de la Junta de Extremadura, de la Universidad de Extremadura y de numerosos organismos e instituciones de la región y está abierta a la participación de todos los extremeños.
  • La conexión activa y renovada con el talento exterior extremeño permite al gobierno regional introducir nuevas medidas adaptadas a sus verdaderas demandas y expectativas y ofrecerles un servicio de información y asesoramiento que les permita sentirse parte activa de la región, acompañándoles en sus proyectos formativos o profesionales o en sus iniciativas de retorno.  www.extremaduraenelmundo.com


Social Media