Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
Declaración de excepcionalidad al cumplimiento alternativo de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad
Personas con discapacidad, Trabajo y empleo, Mercado de trabajo, Acción social e igualdadDeclaración de excepcionalidad, con carácter previo a la adopción de las medidas alternativas, para el cumplimiento alternativo de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad.
-
Actuación de Agencias de Colocación
Trabajo y empleo, Mercado de trabajoDeclaración responsable para operar como Agencia de Colocación.
-
Autorización de entidades proveedoras de actividades formativas en uso de desfibriladores externos automatizados (DEA) en el ámbito no sanitario
Trabajo y empleo, Salud, Prevención y seguridad en el trabajoAutorización de entidades proveedoras de actividades formativas en uso de desfibriladores externos automatizados (DEA) en el ámbito no sanitario.
-
Inscripción de personas instructoras en uso de desfibriladores externos automatizados (DEA) en el ámbito no sanitario
Trabajo y empleo, Salud, Prevención y seguridad en el trabajoInscripción de personas instructoras en uso de desfibriladores externos automatizados (DEA) en el ámbito no sanitario
-
Subvenciones para el fomento del empleo de las personas en situación de exclusión social a través de empresas de inserción
Trabajo y empleo, Mercado de trabajoSubvenciones para el fomento del empleo de las personas en situación de exclusión social a través de empresas de inserción
-
Registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad en Extremadura
Trabajo y empleo, Relaciones laboralesRegistro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad en Extremadura.
-
Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Extremadura
Trabajo y empleo, Mercado de trabajoSolicitud de inscripción en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Extremadura.
-
Actividad de formación deportiva
Profesionales del deporte, Trabajo y empleo, Mercado de trabajo, Salud, DeporteDeclaración responsable para el inicio de actividad de formación deportiva de monitores y entrenadores.
-
Subvenciones para la contratación de personas con discapacidad en empresas ordinarias
Empresas, Trabajo y empleo, Mercado de trabajoSubvenciones para el fomento del empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo. Contratación de personas con discapacidad en empresas ordinarias (Programa I)
-
Solicitud de ayuda para la contratación laboral y mantenimiento del empleo estable y de calidad
Trabajo y empleo, Mercado de trabajoSubvenciones para el fomento de la contratación laboral y el mantenimiento del empleo estable y de calidad en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
-
Subvenciones para la formación práctica en el Programa de formación avanzada para técnicos de comercio exterior FORMACOEX PLUS
Formación profesional para el empleo, Empresas, Trabajo y empleo, ComercioSubvenciones para la participación en la formación práctica del Programa de formación avanzada para técnicos de comercio exterior, denominado FORMACOEX PLUS y que son concedidas por Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU.
-
Subvenciones destinadas a fomentar la seguridad y salud en el trabajo de las personas trabajadoras con discapacidad en las empresas
Trabajo y empleo, Prevención y seguridad en el trabajoSubvenciones destinadas a fomentar la adaptación de los puestos de trabajo ocupados por personas trabajadoras con discapacidad en las empresas
-
Autorización o reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de segundas actividades públicas o actividades privadas
Trabajo y empleo, Transparencia, Empleo Público, Administración públicaAutorización o reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de segundas actividades públicas o actividades privadas
-
Constitución de empresa de trabajo temporal (ETT)
Trabajo y empleo, Mercado de trabajoSolicitud de autorización por parte de la autoridad laboral para la constitución de una empresa de trabajo temporal (ETT).
-
Comunicación de huelga
Trabajo y empleo, Relaciones laboralesComunicado de acuerdo de declaración de huelga a la autoridad laboral.
-
Comunicación a la autoridad laboral de medidas de regulación de empleo
Trabajo y empleo, Relaciones laboralesComunicación a la autoridad laboral de medidas de regulación de empleo.
-
Depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales
Empresas, Trabajo y empleo, Responsabilidad social empresarial, Relaciones laboralesDepósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.
-
Registro de Empresas con Riesgo por Amianto
Empresas, Trabajo y empleo, Autónomos y Pymes, Prevención y seguridad en el trabajoSolicitud de inscripción en el registro de empresas que realicen actuaciones con riesgo de exposición al amianto (RERA).
-
Comunicación a la Autoridad laboral sobre movilidad geográfica
Trabajo y empleo, Relaciones laboralesComunicación a la autoridad laboral sobre movilidad geográfica.
-
Comunicación de trabajos en días festivos y horario nocturno
Trabajo y empleo, Relaciones laboralesComunicación a la autoridad laboral de las empresas que realicen trabajos en días festivos y en horario nocturno.