Circular 4/2022, de 21 de julio, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre criterios de adjudicación del contrato susceptibles de ser utilizados en la contratación pública de obras por los diferentes órganos de contratación de la Junta de Extremadura

Criterios de adjudicación del contrato susceptibles de ser utilizados en la contratación pública de obras por los diferentes órganos de contratación de la Junta de Extremadura.


Fecha de publicación
:
3/1/2023

Objetivo

En materia de contratación pública, definir pautas de actuación en el establecimiento de criterios de adjudicación, susceptibles de ser utilizados en la contratación pública de obras, por los diferentes órganos de contratación de la Junta de Extremadura, con la finalidad de unificar criterios en la actuación administrativa de los mismos, a fin de garantizar el trato igualitario de los licitadores, la transparencia en la contratación administrativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura y facilitar la gestión de las licitaciones por los órganos de contratación que la integran.

Alcance

Junta de Extremadura y las entidades con la consideración de poder adjudicador integradas en su sector público autonómico.

Índice

1.- Cuestiones generales. 2.- Criterios de valoración cuantificables matemáticamente. 3.- Criterios de valoración cuantificables mediante juicio de valor. 4.- Normativa empleada.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Dirección General de Patrimonio y Contratación Centralizada
Icono Páginas

Páginas

39

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?