Estrategia de información y publicidad del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020

Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

Dicha estrategia establece el enfoque y el presupuesto para las actividades de información y publicidad. De hecho, es la herramienta fundamental para informar a los potenciales beneficiarios sobre las oportunidades de financiación y las normas para acceder a tales ayudas, sobre la aplicación de los fondos en los proyectos más adecuados, y para demostrar al conjunto de la ciudadanía los resultados de las inversiones cofinanciadas.

Destinatarios

Destinado a todos los beneficiarios, gestores y ciudadanía en general.

Índice

1. Introducción. 2. Alcance y objetivos de la estrategia de información y publicidad. 3. El contenido de las medidas de información y comunicación. 4. Presupuesto indicativo. 5. Organismos administrativos responsables en materia de información y comunicación. 6. Red rural nacional. 7. Sistema de seguimiento de la estrategia de información y publicidad. 8. Evaluación de la estrategia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

36

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?