Guía de tramitación. Elaboración de expediente municipal de selección y nombramiento interino para provisión de puestos reservados a personal funcionario de habilitación nacional

Selección y nombramiento interino para provisión de puestos reservados a personal funcionario de habilitación nacional.


Fecha de publicación
:
20/9/2021

Objetivo

Procedimiento de selección de personal funcionario interino efectuado por la corporación local interesada para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Alcance

A) Con carácter general, en el supuesto de que una corporación local tenga la necesidad de cubrir un puesto de trabajo reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que se encuentre vacante y no pueda ser provisto por personal funcionario de carrera o por personal funcionario. B) Con carácter específico, en relación al procedimiento de selección de personal funcionario, con carácter de interinidad, efectuado por la corporación local interesada para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Índice

1. Información básica, descripción y normativas. 1.1. Normativas de aplicación. 2. Análisis y estudio de los procedimientos administrativos. 2.1. Esquemas generales. 3. Esquemas procedimentales. 4. Índice de modelos.


Imagen de portada
Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Icono Páginas

Páginas

70

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?