Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
Revista de Actualidad Económica y Social
Acción social e igualdad, Empresas, Trabajo y empleoEnero 2023. Número 86.
-
Revista de Actualidad Económica y Social
Acción social e igualdad, Empresas, Trabajo y empleoMayo 2023. Número 90.
-
Revista de Actualidad Económica y Social
Acción social e igualdad, Empresas, Trabajo y empleoJunio 2023. Número 91.
-
Revista de Actualidad Económica y Social
Acción social e igualdad, Empresas, Trabajo y empleoAgosto 2023. Número 93.
-
Cuenta General de Extremadura 2022
Administración pública, TransparenciaCuenta General de Extremadura 2022.
-
Dictamen 2/2022 sobre Manifiesto por la Seguridad Jurídica del Planeamiento Territorial y Urbanístico
Ordenación del territorio y urbanismoConsejo Económico y Social de Extremadura.
-
Dictamen 3/2022 sobre el Anteproyecto de Ley de las Directrices de Ordenación del Territorio de Extremadura
Ordenación del territorio y urbanismoConsejo Económico y Social de Extremadura.
-
Dictamen 4/2022 sobre el Anteproyecto de Ley de Cooperación y solidaridad internacional de Extremadura
Cooperación para el desarrolloConsejo Económico y Social de Extremadura.
-
Dictamen 5/2022 sobre el Anteproyecto de Ley que modifica la Ley 11/2019, de 11 de abril, de promoción y acceso a la vivienda de Extremadura, crea el fondo de garantía de adquisición de vivienda y el mecanismo de garantía de las personas menores frente a la pérdida de vivienda de Extremadura
ViviendaConsejo Económico y Social de Extremadura.
-
Dictamen 2/2021 sobre el Anteproyecto de Ley de Creación del Colegio Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Extremadura
SaludConsejo Económico y Social de Extremadura.
-
Relación de expedientes notificados para subsanación y/o mejora en la Ayuda al tomate para transformación de la Solicitud Única de 2023
Agricultura y ganadería, Gestión agrícolaRelación de expedientes a los que hace referencia el Anuncio DOE de 26 de octubre de 2023 sobre aportación de documentación en la ayuda asociada a la producción sostenible de tomate para transformación de la Solicitud Única de 2023.
-
Guía de tramitación-demarcación territorial. Segregación municipio (voluntaria).
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, Demarcación territorialSegregación voluntaria de municipios.
-
Guía de tramitación-creación de mancomunidad de municipios
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, MancomunidadesAsociación en mancomunidades por parte de los municipios para la prestación en común de servicios y ejecución de obras de su competencia.
-
Guía de tramitación mancomunidades: modificación de estatutos
Administración pública, Entidades locales, Territorio, MancomunidadesProcedimiento-tipo modificación de estatutos de una mancomunidad de municipios.
-
Guía de tramitación. Bienes. Cesión gratuita de bienes
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal.
-
Guía de tramitación sobre Bienes Inmuebles: Desafectación de Bienes Comunales
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesAprobación de la desafectación por la Comunidad Autónoma.
-
Carta de Servicios de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura (CADEX)
Acción social e igualdad, Personas con discapacidadDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Promoción Empresarial
EmpresasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura
Tecnología e innovación, Digitalización del tejido empresarialDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Enseñanza de Personas Adultas y a Distancia
Educación, Formación de personas adultasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Bienes Inmuebles y Expropiaciones
ViviendaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Infraestructuras Viarias
Infraestructuras y transporte, Infraestructuras viariasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos
Infraestructuras y transporte, Inspección Técnica de VehículosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Consorcio Ciudad Monumental Histórico Artística y Arqueológica de Mérida
Turismo y cultura, Patrimonio culturalDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Archivo Histórico Provincial de Badajoz
Turismo y culturaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Museo Arqueológico de Badajoz
Turismo y culturaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo
Turismo y culturaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Centro Extremeño de Formación Deportiva
Salud, DeporteDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Centro de Estudios Agrarios (CEA)
Agricultura y ganaderíaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Diario Oficial de Extremadura
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de Funciones y actividades de la Escuela de la Administración Pública de Extremadura
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género en situación de permanencia domiciliaria derivada del estado de alarma por COVID 19
Acción social e igualdad, Mujeres, Violencia de géneroEstamos contigo. La violencia de género la paramos unidas.
-
Guía de buenas prácticas en el consejo asistido en profilaxis y pre-exposición en entornos comunitarios
SaludMetodología común para llevar a cabo el consejo asistido en el uso de PrEP en entornos comunitarios.
-
Guía BIM (Building Information Modeling)
Infraestructuras y transporte, Infraestructuras viariasHerramienta de gran utilidad para las fases de diseño y construcción dentro del sector de la edificación en ámbitos de la ingeniería civil.
-
Guía de recursos: violencia contra las mujeres
Acción social e igualdad, Violencia de géneroRecursos y contactos existentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura para acometer cualquier tipo de desigualdad o violencia sobre las mujeres.
-
Guía joven contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual. Víctimas y cómplices
Acción social e igualdad, Mujeres, Juventud, Violencia de géneroSensibilizar a la población extremeña sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual y concienciar sobre la necesidad de coordinar esfuerzos para combatir esta situación.
-
Guía orientativa para la prevención de la violencia sexual
Acción social e igualdad, Mujeres, Violencia de géneroRecurso para abordar la prevención entre los/as profesionales que trabajan con jóvenes.
-
Guía de autoconsumo eléctrico
Medio ambiente, Energías renovables, Eficiencia energéticaEnergía solar fotovoltaica en Extremadura.
-
Manual de información y orientación sobre los recursos disponibles en Extremadura para el paciente con demencia
Acción social e igualdad, Salud, Personas dependientesUna guía para familiares de personas con demencia editada conjuntamente por SEPAD y SES.
-
Cuidados para prevenir la diabetes tipo 2. Comer saludablemente.
Salud, AlimentaciónRecomendaciones alimentarias para prevenir la diabetes tipo 2 en la población.
-
Cuide de su diabetes pero...¡No solo!. Cinco pasos para su autocuidado
SaludInformación sobre alimentación, ejercicio físico y medicación para personas con diabetes.
-
Guía de compras verdes para la Administración y las empresas
Empresas, Contratación públicaProyecto de Cooperación Transfronteriza ECO2CIR.
-
Guía para el ejercicio de derechos
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónProtección de datos personales.
-
Responsabilidades en materia de protección de datos
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónProtección de datos personales.
-
Formación y concienciación en seguridad de la información
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónSeguridad y protección de datos.
-
Memoria de actuaciones del IMEX 2021
Acción social e igualdad, Mujeres, Violencia de géneroMemoria de las actuaciones realizadas por el Instituto de la Mujer de Extremadura en 2021.
-
Guía para evitar el lenguaje sexista en la administración pública de Extremadura. Versión lectura fácil
Acción social e igualdad, MujeresVersión en lectura fácil de la Guía para evitar el lenguaje sexista en la administración pública de Extremadura.
-
Memoria de las actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios en el año 2021
Administración pública, TransparenciaResultado del despliegue de actuaciones desarrolladas por el Servicio durante el año 2021.