Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
-
Contratos e incidencias inscritas en el Registro de Contratos
Administración pública, Transparencia1er. Trimestre de 2025
-
La consejera Elena Manzano presenta un Plan de Formación 2025 con 350 cursos y 33.000 formaciones más inclusivo y adaptado a las necesidades reales de los empleados públicos
Administración públicaLa colaboración con FREMAP se reafirma y aumenta el número de cursos por la alta demanda, mientras que en octubre se celebrará un Congreso sobre salud y prevención de Riesgos Laborales en Mérida
-
Extremadura reduce su deuda por primera vez en los últimos 20 años
Administración pública, TributosEl nivel de deuda / PIB continúa disminuyendo, pasando de un 25,1% de 2020 a un 18,7% para finales de 2025
-
Plantillas editables para acciones de comunicación de los Fondos Europeos en Extremadura 2021-2027
Fondos europeos, FEDER, FSE+, FEADERModelos gráficos adaptados al Manual de Identidad Corporativa para el período 2021-2027
-
Resolución de 12 de junio de 2025, de la Intervención General de la Junta de Extremadura, por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento para el seguimiento de las conclusiones y recomendaciones de los informes de control financiero
TransparenciaInstrucciones sobre el procedimiento para el seguimiento de las conclusiones y recomendaciones de los informes de control financiero
-
Guía de tramitación-demarcación territorial. Fusión de municipios
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, Demarcación territorialProcedimiento-tipo fusión de dos o más municipios para constituir uno nuevo (a iniciativa de los municipios interesados).
-
Guía de tramitación demarcación territorial: segregación parcial del término municipal para su incorporación a otro u otros límitrofes
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, Demarcación territorialSegregación parcial del término municipal para su incorporación a otro u otros municipios limítrofes.
-
Guía de tramitación mancomunidades: calificación mancomunidad integral
Administración pública, Entidades locales, Territorio, MancomunidadesCalificación con el carácter de integral de una mancomunidad extremeña.
-
Guía de tramitación: Bienes. Permuta de bienes de las Entidades Locales
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesPermuta de bienes de las Entidades Locales.
-
Guía de tramitación: Bienes. Permuta de bienes integrantes en el patrimonio público del suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesPermuta de un bien de propios de propiedad municipal por otros necesarios de propiedad particular.
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo procedente de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien integrante del Patrimonio Público del Suelo.
-
Guía de tramitación sobre Bienes Inmuebles: Enajenación de Parcelas sobrantes
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesActuaciones municipales en el expediente de enajenación de parcelas sobrantes.
-
Guía de tramitación sobre bienes inmuebles: Aprovechamiento por precio de bienes comunales
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesAprobación de la adjudicación mediante precio por la comunidad autónoma.
-
Plan de Modernización Digital 2020-2024
Administración públicaPrioridades e iniciativas estratégicas para la transformación digital de la organización y funcionamiento de la administración autonómica.
-
Guía técnica de desarrollo de proyectos en plataforma Liferay en la Junta de Extremadura
Tecnología e innovación, Transformación digitalCaracterísticas que deben cumplir los portales web desarrollados en Java utilizando el gestor de portales Liferay.
-
Acuerdos del Consejo de Gobierno
Administración pública, Agricultura y ganadería, Empresas, Territorio16 de marzo de 2022
-
Acuerdos del Consejo de Gobierno
Educación, Administración pública, Empresas, Trabajo y empleo, Salud26 de enero de 2022
-
Política de Privacidad y Seguridad de la Información de la Junta de Extremadura
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónEstablecimiento del marco de referencia y directrices para asegurar la integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones utilizadas y servicios prestados, en especial cuando se traten datos de carácter personal.
-
Quejas de la ciudadanía
Administración públicaQuejas planteadas por los ciudadanos sobre los servicios públicos de la Junta de Extremadura
-
Procesos participativos
Administración públicaParticipación de la definición de programas y políticas públicas
-
Iniciativas ciudadanas
Administración públicaPropuestas de tramitación de iniciativas de carácter reglamentario sobre materias que afecten a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía
-
Licencia radiofónica de naturaleza privada en el ámbito local
Telecomunicaciones y medios audiovisuales, Infraestructuras y transporteSolicitud de licencia radiofónica de titularidad privada para la prestación de servicios de comunicación audiovisual radiofónico.
-
Registro de Asociaciones: Inscripción de la Junta Directiva
Asociaciones, Acción social e igualdadSolicitud de inscripción de los nuevos miembros de la Junta Directiva de una asociación en el Registro de Asociaciones.
-
Registro de Asociaciones: Inscripción de apertura y cierre de delegaciones
Asociaciones, Acción social e igualdadSolicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones de la apertura y cierre de delegaciones de las asociaciones en otra localidad de Extremadura distinta a su domicilio social.
-
Licencia TDT de titularidad privada en el ámbito local
Telecomunicaciones y medios audiovisuales, Infraestructuras y transporteConcurso público de otorgamiento de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de titularidad privada de televisión digital terrestre de ámbito local
-
Reclamación económico-administrativa
Tributos, Administración públicaReclamación económico-administrativa
-
Rectificación de autoliquidación
Tributos, Administración públicaSolicitud de rectificación de autoliquidación.
-
Decreto-ley 1/2022, de 2 de marzo, de medidas urgentes de mejora de la calidad en la contratación pública para la reactivación económica
Empresas, Contratación públicaRespuesta al impacto económico negativo en la contratación pública por las consecuencias de la crisis del COVID-19.
-
Autoliquidación telemática del Impuesto sobre instalaciones que incidan en el medio ambiente (Modelo 060).
Tributos, Administración públicaAutoliquidación telemática del Impuesto sobre instalaciones que incidan en el medio ambiente (Modelo 060).
-
Certificado electrónico de persona física
Competencias digitales, Tecnología e innovaciónObtención del certificado digital FNMT de persona física.
-
Acuerdo sobre aplicación del título II del Real Decreto-ley 3/2022, de 1 de marzo
Contratación públicaMedidas para la mejora de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera y del funcionamiento de la cadena logística.
-
Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Extremadura 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEPrograma Operativo en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo.
-
Evaluación intermedia de la Estrategia de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Extremadura 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDER, FSEActuaciones ejecutadas entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2019.
-
Acta del comité de seguimiento 2020 del Programa Operativo FSE de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2014- 2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEReunión del 19 de noviembre de 2020.
-
Criterios de selección de operaciones del Programa Operativo FEDER Extremadura 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERCriterios y procedimientos de selección de operaciones.
-
Informe de ejecución anual 2015. FSE 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Informe anual de ejecución 2016. FSE 2014-2020.
Administración pública, Fondos europeos, FSEInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Informe 2016. Resumen para la ciudadanía. FSE 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEResumen para la ciudadanía 2016.
-
Informe 2017. Resumen para la ciudadanía. FSE 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEResumen para la ciudadanía 2017.
-
Informe anual de ejecución 2020. FSE 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FSEInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Reglamento interno del Comité de Seguimiento FEDER de Extremadura 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERReglamento interno del Comité de Seguimiento del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Extremadura 2014-2020.
-
Informe anual de ejecución 2016. FEDER 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Acta de la reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020, celebrada en Mérida, el día 17 de mayo de 2018
Administración pública, Fondos europeos, FEDERPrograma Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020.
-
Informe anual de ejecución 2020. FEDER 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo
-
Acta de la consulta, por procedimiento escrito, al comité de seguimiento del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERPrograma Operativo de Extremadura FEDER 2014-2020
-
Informe 2014-2015. FEDER 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEDERResumen para la ciudadanía 2014-2015.
-
Informe anual de ejecución 2015. FEADER 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEADERInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Informe anual de ejecución 2020. FEADER 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, FEADERInforme anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.
-
Resumen del Informe de Ejecución Anual 2017. POCTEP 2014-2020
Administración pública, Fondos europeos, POCTEPResumen del informe anual de ejecución para el objetivo de inversión para el crecimiento y el empleo.