Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas del Estado en Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

Describir los servicios que las Bibliotecas Públicas del Estado ponen a disposición de los ciudadanos, informar de los derechos que les asisten y dar a conocer los compromisos asumidos para alcanzar una gestión de calidad en la que la prioridad es la ciudadanía.

Alcance

Usuarios/as de Bibliotecas Públicas del Estado en Extremadura.

Índice

Prólogo 1. Datos identificativos de las Bibliotecas Públicas del Estado en Extremadura. 2. Servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias. 7. Período de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.
Icono Páginas

Páginas

16

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?