Carta de Servicios para Usuarios de Orientación y Tutoría Orientada al Compromiso

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
17/06/2022

Objetivo

El SEXPE asume el compromiso de prestar un servicio de calidad a los usuarios, logrando así un acercamiento de la administración al ciudadano y una mejora de sus condiciones de vida.

Alcance

A usuarios (desempleados y ocupados) y los clientes (empresas y administraciones).

Índice

Prólogo. 1. Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Educación y Empleo
Icono Páginas

Páginas

6

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?