La Junta ofrece asesoramiento a las empresas que quieran vender sus productos y servicios a las administraciones públicas


Fecha de publicación: 15/3/2023 10:04

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La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, cuenta con un servicio dirigido a empresas y autónomos que quieran ampliar su cartera de clientes mediante la participación en procesos de contratación pública. La contratación pública puede entrañar dificultades para pymes o autónomos que no tengan el hábito de participar en estos procesos. Para resolver esta dificultad, desde el programa 'Licitapyme' se trabaja con empresas y autónomos que tengan poca o nula experiencia en la venta de productos o servicios a la administración pública, o que se encuentren con alguna problemática al estar inmersos en procesos de licitación pública. A través de un apoyo personalizado, las empresas que lo soliciten contarán con el apoyo de un equipo experto en procesos de licitación, facilitando su inscripción en registros oficiales; localización de oportunidades comerciales; recomendaciones para la presentación de licitaciones; asesoramiento sobre procedimientos concretos en los que las empresas estén interesados, en relación a plazos de presentación, documentación a incluir en cada uno de los sobres, subsanación de documentación, entre otros. La solicitud de asesoramiento se encuentra abierta a todas las empresas y autónomos que quieren mejorar sus procesos de venta a las administraciones públicas y pueden realizarla a través de la web: https://www.extremaduraempresarial.es/programa/licitapyme Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80 por ciento, y por la Junta de Extremadura en un 20 por ciento.

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