Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de bienes de las entidades locales
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien de propios de propiedad municipal.
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, BienesEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
-
Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
-
Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y protección civilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Registro Oficial de Licitadores
Administración pública, Empresas, Contratación públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura
Administración pública, TributosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Decreto 87/2013, de 28 de mayo, por el que se modifica el Decreto 118/2012, de 29 de junio, por el que se regulan las bases para distribución del fondo de cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura, y se procede a la primera convocatoria y el Decreto 104/2012, de 15 de junio, por el que se regulan las ayudas para el fomento de las agrupaciones de Entidades Locales para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría e Intervención, y se procede a la primera convocatoria
Administración pública, Entidades locales, Financiación -
Ley 8/2004, de 23 de diciembre, para la aplicación al municipio de Mérida, capital de Extremadura, del régimen de organización de los municipios de gran población contemplado en el Título X de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local
Administración pública, Entidades locales, Territorio, Ordenación del territorio y urbanismo