Informe para la aprobación definitiva del Plan General Municipal Detallado - JUNTAEX
Informe para la aprobación definitiva del Plan General Municipal Detallado - JUNTAEX
Informe para la aprobación definitiva del Plan General Municipal Detallado
Solicitud de informe emitido por la Dirección General con competencias en materia de urbanismo sobre el Plan General Detallado, que será vinculante en la comprobación de la no afectación a las determinaciones del Plan General Estructural.

Lea los requisitos y tramite
En línea
Tramitar en línea-
Plazo de presentación
No sujeto a plazo de presentación.
-
Finalidad
Emitir informe antes de la aprobación definitiva del plan general detallado por el Municipio, que será vinculante en la comprobación de la no afectación a las determinaciones del plan general estructural. -
Destinatarios
Municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
-
Requisitos
Elaboración del proyecto de Plan General Detallado por técnico competente, e inicio y cumplimentación de oficio de su procedimiento de aprobación provisional.
-
Documentación
Acuerdo del pleno municipal sobre la aprobación provisional del plan general detallado
El documento técnico aprobado provisionalmente.
La documentación se deberá remitir en formato electrónico, con las correspondientes diligencias y firmas electrónicas.
-
Solicitud y Anexos
Enlace externo a solicitud:Presentación a través de la Sede Electrónica Corporativa: https://sede.gobex.es/SEDE/registroGeneral/registroGeneral.jsf
-
Normativa
-
Resolución
- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio
- Plazo para resolver: 6 meses
- Efecto silencio administrativo: No Aplica
- Fin vía administrativa: No
- Impugnación vía administrativa: Sí
- Recursos que proceden:
Recurso de alzada.
-
Más información
-
Órgano gestor
Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio
Servicio de Urbanismo
Avenida de las Comunidades, S/N
06800, Mérida