Permuta de terrenos en montes de utilidad pública

Solicitud de permuta de las superficies incluidas en montes declarados de utilidad pública.

En plazo permanente

Fecha de actualización
:
17/11/2023

Lea los requisitos y tramite

  • Plazo de presentación

    Durante todo el año.

  • Finalidad

    Permuta de terrenos incluidos en montes declarados de utilidad pública por otros.
  • Destinatarios

    -Entidades públicas propietarias del monte de utilidad pública (Ayuntamientos, y otras entidades de derecho público).

    -Personas físicas y jurídicas.

  • Requisitos

    Entidades públicas propietarias del monte de utilidad pública del que se solicita la exclusión del catálogo (Ayuntamientos, y otras entidades de derecho público).

  • Documentación

    - Solicitud de permuta según modelo.

    - Acuerdo del Pleno Municipal, o de la entidad titular, autorizando la permuta.

    - Memoria justificativa de la permuta de lo terrenos incluido los planos de detalle.

    - Acreditación registral de la propiedad

    - Fotocopia del DNI o CIF según corresponda, o autorización para la comprobación de oficio de los datos de identidad personal.

  • Solicitud y Anexos

    Formularios de solicitud:
  • Resolución

    • Resolución del procedimiento: El titular de el/la Servicio de Ordenación y Gestión Forestal
    • Plazo para resolver: 4 No tiene
    • Efecto silencio administrativo: No Aplica
    • Fin vía administrativa: No
    • Impugnación vía administrativa: Sí
  • Más información

  • Órgano gestor

    Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
    Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca
    Servicio de Ordenación y Gestión Forestal
    Avenida Luis Ramallo, S/N
    06800, Mérida

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