Carta de Servicios de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura (CADEX)

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
6/6/2022

Descripción

Alcanzar una mejora sustancial del servicio prestado a las personas con discapacidad, usuarios/as de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura.

Destinatarios

Usuarios/as de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura. A tales efectos, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todo el personal implicado.

Índice

1. Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2. Relación de los servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias. 7. Periodo de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Salud y Servicios Sociales
Icono Páginas

Páginas

6

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?