Carta de Servicios de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura (CADEX)

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

Alcanzar una mejora sustancial del servicio prestado a las personas con discapacidad, usuarios/as de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura.

Alcance

Usuarios/as de los Centros de Atención a la Discapacidad en Extremadura. A tales efectos, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todo el personal implicado.

Índice

1. Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2. Relación de los servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias. 7. Periodo de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Icono Páginas

Páginas

6

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?