Carta de Servicios de Funciones y actividades de la Escuela de la Administración Pública de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

La presente carta de servicios supone una decidida apuesta por la cultura y la praxis de la calidad, unida al afán de constituirse en un medio de comunicación con los empleados públicos de la Junta de Extremadura para informarles sobre los servicios que aquélla presta y de los compromisos de calidad contraídos por los responsables de su gestión.

Alcance

La formación y perfeccionamiento del personal al servicio de la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos, personal al servicio de la Administración Local y de cualquier otra Administración Pública.

Índice

Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Servicios que presta la escuela de administración pública. 3.- Compromisos de calidad. 4.- Indicadores de calidad. 5.- Formas de colaboración y participación de los ciudadanos. 6.- Seguimiento y actualización de la carta de servicios.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Icono Páginas

Páginas

7

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?