Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

Proporcionar una mejora sostenible de los servicios prestados desde el Servicio de Inspección y Seguimiento de la Calidad, mejora que deberá reportar beneficios tangibles desde una perspectiva múltiple.

Destinatarios

En primer lugar, los ciudadanos y usuarios podrán conocer mejor los servicios que pueden esperar, tendrán más claro el procedimiento para presentar sus quejas y sugerencias y podrán participar con su opinión evaluando el servicio. En segundo término, los empleados públicos verán reforzada su confianza ante los ciudadanos.

Índice

Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

8

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?