Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
24/2/2023

Descripción

Esta Carta de Servicios describe los productos que la administración tributaria pone a disposición de los ciudadanos, informa de los derechos que les asisten y da a conocer los compromisos que asumimos para alcanzar una gestión de calidad. Todo ello, con un único objetivo: la superación continua en la búsqueda de una administración moderna, accesible, eficiente y receptiva, cuya prioridad la constituyan las personas.

Destinatarios

A todos/as los ciudadanos/as.

Índice

1.- Datos identificativos de los órganos encargados de la prestación de los servicios recogidos en la carta. 2. Relación de los principales servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias. 7. Periodo de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

24

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?