Carta de Servicios del Archivo Histórico Provincial de Badajoz

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

Proporcionar una mejora sostenible de los servicios prestados desde el Archivo Histórico Provincial de Badajoz. Mejora que está llamada a producir beneficios tangibles desde una perspectiva múltiple: conocer mejor los servicios que pueden esperar, tendrán más claro el procedimiento para presentar sus quejas y sugerencias y podrán participar con su opinión evaluando el servicio.

Alcance

Destinado a usuarios/as del Archivo Histórico Provincial de Badajoz.

Índice

Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.
Icono Páginas

Páginas

7

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?