Carta de Servicios del Diario Oficial de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

Informar y mantener actualizada la información sobre los servicios que se prestan desde el Diario Oficial de Extremadura, las condiciones en las que se prestan, los compromisos de calidad que se asumen y los derechos que asisten a la ciudadanía en relación con la prestación dichos servicios.

Destinatarios

Mejora continua de los servicios que se prestan a la ciudadanía. Por ello, el órgano responsable de la gestión del Diario Oficial de Extremadura será el encargado de realizar el seguimiento del cumplimiento de los compromisos mediante indicadores de calidad. En el caso de que los indicadores propuestos no se ajusten a los compromisos establecidos, se llevarán a cabo las medidas correctoras correspondientes.

Índice

1. Antecedentes. 2. Datos identificativos del órgano encargado de la prestación de los servicios recogidos en la carta. 3. Normas que regulan la prestación del servicio. 4. Relación de los principales servicios prestados. 5. Derechos de la ciudadanía en relación con los servicios prestados. 6. Compromisos de calidad. 7. Seguimiento y control de los compromisos. 8. Derechos y participación de la ciudadanía. 9. Sistema de quejas y sugerencias. 10. Sistemas de aseguramiento de la calidad y otros agentes facilitadores. 11. Medidas de subsanación. 12. Periodo de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

16 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?