Carta de Servicios del Diario Oficial de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

Mejorar y actualizar la información de los servicios que se prestan desde este periódico oficial, dar a conocer las condiciones en las que se dispensan, los compromisos que se asumen con la ciudadanía y los derechos que le asisten.

Alcance

Acceso a la comunicación y a las nuevas tecnologías para toda la ciudadanía, contribuyendo a favorecer las relaciones telemáticas entre esta y la Administración.

Índice

1. Antecedentes. 2. Datos identificativos del órgano encargado de la prestación de los servicios recogidos en la carta. 3. Normas que regulan la prestación del servicio. 4. Relación de los principales servicios prestados. 5. Derechos de la ciudadanía en relación con los servicios prestados. 6. Compromisos de calidad. 7. Seguimiento y control de los compromisos. 8. Derechos y participación de la ciudadanía. 9. Sistema de quejas y sugerencias. 10. Sistemas de aseguramiento de la calidad y otros agentes facilitadores. 11. Medidas de subsanación. 12. Periodo de vigencia.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Icono Páginas

Páginas

16 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?