Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los usuarios por parte del Servicio de Atención al Ciudadano y sus unidades dependientes. Garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todos los efectivos implicados.

Destinatarios

Para ciudadanos/as y así facilitar la información administrativa y atención, así como la tramitación de sus quejas y sugerencias.

Índice

Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

7 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?