Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
6/6/2022

Descripción

El SEXPE asume el compromiso de prestar un servicio de calidad a los usuarios, logrando así un acercamiento de la Administración al ciudadano y una mejora de sus condiciones de vida.

Destinatarios

Clientes contratadores públicos.

Índice

1. Datos identificativos del órgano que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
Icono Páginas

Páginas

5

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?