Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
6/6/2022

Descripción

Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los/as usuarios/as por parte del Servicio de Comercio Interior y sus unidades dependientes. Garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todos los efectivos implicados.

Destinatarios

Usuarios/as por parte del Servicio de Comercio Interior y sus unidades dependientes.

Índice

Prólogo 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados en el Servicio de Comercio Interior. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos de calidad. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
Icono Páginas

Páginas

15 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?