Carta de Servicios del Servicio de Promoción Empresarial

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
6/06/2022

Objetivo

Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los/as usuarios/as por parte del Servicio de Promoción Empresarial y sus unidades dependientes.

Alcance

Usuarios/as por parte del Servicio de Promoción Empresarial y sus unidades dependientes.

Índice

Prólogo 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados en el Servicio de Promoción Empresarial. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos de calidad. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital

Más información

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?