Carta de Servicios del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de publicación
:
21/9/2021

Objetivo

Facilitar a los usuarios la obtención de información, ofrecer los mecanismos y la posibilidad de colaborar activamente con el objetivo de mejorar los servicios proporcionados por el Instituto a las personas usuarias. Servir a los usuarios aumentando su grado de satisfacción respecto a los servicios prestados, mediante la mejora y optimización de los recursos y procesos de trabajo.

Alcance

Usuarios/as del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura.

Índice

Prólogo 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos de calidad. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Organismo impulsor

Organismo impulsor

Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.
Icono Páginas

Páginas

9 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?