Carta de Servicios del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
6/6/2022

Descripción

Facilitar a los usuarios la obtención de información, ofrecer los mecanismos y la posibilidad de colaborar activamente con el objetivo de mejorar los servicios proporcionados por el Instituto a las personas usuarias. Servir a los usuarios aumentando su grado de satisfacción respecto a los servicios prestados, mediante la mejora y optimización de los recursos y procesos de trabajo.

Destinatarios

Usuarios/as del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura.

Índice

Prólogo 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos de calidad. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
Icono Páginas

Páginas

9 p.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?