Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
7/9/2023

Descripción

Proporcionar una mejora sostenible de los servicios prestados desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112.

Destinatarios

Usuarios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112.

Índice

Prólogo. 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. Formas de colaboración. Sistema de quejas y sugerencias.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible
Icono Páginas

Páginas

7

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?