Evaluación de la Estrategia de Comunicación. FEADER 2014-2020

Tareas de evaluación correspondientes a la anualidad 2019 del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014- 2020 (8 de julio de 2019).


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

El objetivo de la estrategia consiste en medir el impacto que han tenido las acciones planificadas.

Destinatarios

El alcance y objetivos de la estrategia, así como los grupos destinatarios de las actuaciones previstas. El contenido de las medidas de información y comunicación por tipo de destinatario de las mismas, y las herramientas a utilizar para su desarrollo. El presupuesto indicativo para la aplicación de la Estrategia. Los organismos administrativos responsables de la aplicación de las medidas de información y publicidad. El papel de la Red Rural Nacional en la comunicación de los PDR. Los mecanismos instaurados para el seguimiento y evaluación de la Estrategia.

Índice

1. Introducción. 2. Análisis de la programación de la estrategia de información y publicidad. 3. Análisis de la aplicación de las medidas de información y publicidad. 4. Conclusiones y recomendaciones.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

24

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?