Inversiones para la comercialización en común de ganado bovino en la Comunidad Autónoma de Extremadura

Fomento de la actividad comercializadora de entidades cuyo objeto social sea la comercialización de ganado bovino.


Fecha de publicación
:
21/11/2022

Oportunidad

Esta Actuación trata de realizar una mejora de las estructuras de comercialización que posibilita que se puedan poner en el mercado mayores volúmenes de producto con unos mayores niveles de calidad y elaboración, teniendo en cuenta la necesidad del sector de conseguir concentraciones suficientes de la oferta que permitan a los productores primarios una adecuada viabilidad en un mercado cada vez más competitivo. De esta manera, se aporta al mercado un mayor nivel de competencia del que se beneficiará todo el sector y, en último término, los productores primarios, que podrán vender su producto en un mercado más transparente y competitivo, consiguiendo de manera directa un aumento del valor añadido de los animales comercializados en común.

Elaboración

Se presenta a continuación Inversiones para la comercialización en común de ganado bovino en la comunidad autónoma de Extremadura, que se ha considerado susceptible de ser una de las mejores actuaciones en materia de comunicación, es decir, como una buena práctica.

Alcance

Destinado a todos los gestores, beneficiarios y ciudadanos, para que puedan conocer las actuaciones más relevantes en materia de comunicación, conocidas como buenas prácticas.

Índice

1. Introducción. 2. Ampliación de la información. 3. Otros comentarios. 4. Fotos.

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Dirección General de Agricultura y Ganadería
Icono Fondo

Financiación:

FEADER

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?