Memoria de las actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios en el año 2024

Resultado del despliegue de actuaciones desarrolladas por el Servicio durante el año 2024


Fecha de actualización
:
17/10/2025

Descripción

Describir los resultados obtenidos, así como el grado de cumplimiento del conjunto de actuaciones, proyectos y procesos que se encontraban incluidos en el Plan anual de Actuaciones para el año 2024, así como evaluar los resultados de la gestión realizada, detectando y corrigiendo posibles desviaciones en la implementación que hayan podido afectar al cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el Plan, en orden a su consideración para futuros años.

Índice

1. Introducción. 2. Resumen ejecutivo. 3. Objetivos y metas. 4. Actividades y proyectos realizados. 5. Resultados obtenidos. 6. Gestión de recursos. 7. Análisis de logros y desafíos.

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

61