Plan de Actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios - Juntaex.es
Plan de Actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios - Juntaex.es
Plan de Actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios
2024-2025
Oportunidad
Dado que la actividad inspectora está sujeta al principio de planificación y programación el Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios dependiente de este Centro Directivo ha elaborado su Plan Anual de Actuaciones para 2024-2025, tal y como se establece en el Decreto 206/12010, de 12 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento. Dicho plan pretende reflejar las actuaciones ordinarias previstas para el respectivo periodo, así como su ámbito, alcance y contenido.
Alcance
Prioridad 1. Ofrecer relaciones cómodas a la ciudadanía. Prioridad 2. Mejora de la Calidad de los Servicios. Prioridad 3. Transparencia y Gobierno Abierto. Prioridad 4. Análisis Organizativo y Evaluación de eficacia y eficiencia.
Índice
1. Contexto. 2. Objetivo. 3. Alcance.
Datos de interés
Responsable
