Plan de Vivienda de Extremadura 2022-2027

El Plan de Vivienda de Extremadura 2022-2027 avanza en la garantía del acceso a la vivienda como derecho de la ciudadanía. Objetivos generales de la política de vivienda extremeña para los próximos años.

En ejecución

Fecha de publicación
:
14/12/2022

Oportunidad

El presente documento tiene como objeto mostrar el plan de políticas de vivienda para Extremadura durante el periodo 2022-2027, así como el proceso seguido para su elaboración, el marco estratégico, actuaciones propuestas y la temporalidad e indicadores para su ejecución.

Elaboración

El Plan de Vivienda de Extremadura 2022-2027 se ha elaborado y redactado a partir de dos fases: - Fase 1: análisis y diagnóstico, durante la que se han investigado y analizado indicadores demográficos, sociales, económicos y residenciales de Extremadura con la finalidad de recoger las diferentes realidades de la región. - Fase II: elaboración del Marco Estratégico de la política de vivienda, que establece la hoja de ruta que determina las prioridades y oportunidades en materia de vivienda en Extremadura para los próximos años.

Alcance

Toda la población de Extremadura.

Índice

1. Introducción. 2. Retos y resultados del diagnóstico. 3. Marco Estratégico. 4. Acciones por Objetivos. 5. El PVE en relación al Plan Estatal de Vivienda. 6. El proceso participativo. 7. Plan de Vivienda de Extremadura. 8. Temporalidad del Plan, indicadores y seguimiento.

Imagen de portada
Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Dirección General de Vivienda
Icono Duración

Duración

5 años.

Más información

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?