Preguntas frecuentes sobre obligaciones en comunicación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Acciones de comunicación de obligado cumplimiento.


Fecha de actualización
:
16/2/2024

Descripción

Tiene por objeto dar visibilidad a las preguntas frecuentes sobre las obligaciones en comunicación del PRTR para la ciudadanía, gestores y beneficiarios.

Destinatarios

Destinado a órganos de la Administración, beneficiarios, gestores y ciudadanos.

Índice

1. Cuál es el marco jurídico específico del MRR y en qué se diferencia de otros fondos europeos que España ha gestionado hasta ahora. 2. ¿Cómo puedo supervisar que los beneficiarios cumplen con las obligaciones de comunicación? 3. ¿Puedo sufragar con el Plan de Recuperación campañas de comunicación sobre el Plan? 4. ¿Puedo elaborar mis propias campañas de comunicación? Si es así, ¿qué criterios debo seguir? 5. ¿Es necesario incluir los logos del Plan de Recuperación en la publicidad de internet o spot televisivo? 6¿Qué mensaje debo incluir en una cuña radiofónica? 7. ¿Debo crear un portal web único para el acceso a las convocatorias? 8. ¿Tengo que comunicar el enlace web específico a la Comisión? 9. ¿Dónde se encuentran los logotipos oficiales para su descarga? 10. ¿Puedo utilizar los logotipos del Plan y de la UE en lenguas cooficiales? 11. Cuáles son los mecanismos a través de los cuales las Entidades ejecutoras deberán proporcionar información sobre la publicación de cualquier convocatoria de ayuda o procedimiento de licitación para su inclusión en la página web gestionada por la Autoridad Responsable.


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

14

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?