Programa de actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios para el año 2021

Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios durante 2021.


Fecha de actualización
:
16/6/2022

Descripción

Describir el conjunto de actuaciones, proyectos y procesos que se encuentran incluidos en el Plan anual de Actuaciones para el año 2021, con los que se pretende adecuar el funcionamiento del servicio a los objetivos estratégicos de modernización o transformación de la organización y funcionamiento.

Destinatarios

Dirigido al conjunto de la población.

Índice

- Resolución de la Excma. Sra. Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura por la que se aprueba el Plan de Actuaciones del Servicio de Calidad de los Servicios para 2021 - pág. 3. - Anexo: Plan de Actuaciones del Servicio de Calidad de los Servicios para el año 2021 - pág. 5. 1. Contexto - pág. 5. 2. Objetivo - pág. 6. 3. Recursos disponibles - pág. 7. 4. Alcance - pág. 9. Prioridad 1. Ofrecer relaciones cómodas a la ciudadanía - pág. 9. Prioridad 2. Orientar la actuación al dato, protegiendo la información y garantizando su acceso - pág. 11. Prioridad 3. Transparencia en la planificación, la adquisición de productos y servicios TIC- pág. 13 Prioridad 4. Adecuar las capacidades a las necesidades de gestión pública y expectativas de la sociedad - pág. 14.


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