Resultados de búsqueda - Juntaex.es
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Revista de Actualidad Económica y Social
Acción social e igualdad, Empresas, Trabajo y empleoJunio 2025. Número 115
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Índice de producción industrial. Abril 2025
Industria y energía, Actividades industrialesNota divulgativa del IEEx.
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Adquisición de la nacionalidad española. 2024
Industria y energía, Actividades industrialesNota divulgativa del IEEx.
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Transporte de viajeros. Abril 2025
Infraestructuras y transporte, Transporte de viajerosNota divulgativa del IEEx.
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Guía de tramitación demarcación territorial: recuperación y mejora de la precisión geométrica
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismoLabor de mejora de las líneas de demarcación entre los términos municipales,
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Guía de tramitación. Símbolos tratamientos y honores de las entidades locales de Extremadura
Administración pública, Entidades locales, Escudos y símbolosInscripción de los símbolos en el Registro de Símbolos, Tratamientos y Honores de las entidades locales de Extremadura.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de bienes de las entidades locales
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien de propios de propiedad municipal.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, BienesEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
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Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
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Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior
Empresas, ComercioDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Enseñanza Universitaria
Educación, UniversidadDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Dirección General de Política Educativa
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de los Servicios de Formación Orientada a la Calidad de la Formación
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de Orientación y Tutoría Orientada al Compromiso
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Sección de Pesca del Servicio Forestal, Caza y Pesca
Medio ambiente, Caza, PescaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y protección civilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Registro Oficial de Licitadores
Administración pública, Empresas, Contratación públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura
Administración pública, TributosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Incentivos y Financiación Empresarial
EmpresasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Documento informativo sobre la infección por el VIH
SaludEducación para la Salud. Documento editado y publicado por el Grupo de Estudio de Sida de la SEIMC (GeSIDA) y la Sociedad Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA).
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Manual de intervención social online con personas mayores
Acción social e igualdad, Personas mayoresDocumento fruto de la colaboración entre el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y surge en el marco del programa 99 razones para ser SEPADACTIVOS.