Resultados de búsqueda - JUNTAEX
Resultados de búsqueda - JUNTAEXResultados de búsqueda
-
Memoria de las actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios en el año 2021
Administración pública, Buen Gobierno y TransparenciaResultado del despliegue de actuaciones desarrolladas por el Servicio durante el año 2021.
-
Guía de cargos públicos
Administración pública, Buen Gobierno y TransparenciaGuía sobre los derechos, deberes y obligaciones de los cargos públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante su ejercicio del cargo.
-
Informe del taller de trabajo con el CONAEX
Industria y energía, AguaEl contenido del presente documento es el resultado del taller de trabajo con el CONAEX y refleja las aportaciones de los participantes.
-
Códigos identificativos DIR3 en facturas de la Junta de Extremadura y sus organismos autónomos
Empresas, Contratación públicaActualización de febrero de 2022.
-
Política de Privacidad y Seguridad de la Información de la Junta de Extremadura
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónEstablecimiento del marco de referencia y directrices para asegurar la integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones utilizadas y servicios prestados, en especial cuando se traten datos de carácter personal.
-
Guía técnica de desarrollo de proyectos en plataforma Liferay en la Junta de Extremadura
Tecnología e innovación, Transformación digitalCaracterísticas que deben cumplir los portales web desarrollados en Java utilizando el gestor de portales Liferay.
-
Carta de Servicios de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura
Emergencias y Protección CivilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Centro de Estudios Agrarios (CEA)
Agricultura y ganaderíaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de la Sección de Pesca del Servicio Forestal, Caza y Pesca
Medio ambiente, Caza, PescaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y Protección Civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y Protección CivilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos
Infraestructuras y transporte, Inspección Técnica de VehículosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Prensa y Publicidad
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de la Dirección General de Política Educativa
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Formación Profesional Reglada
Educación, Formación profesionalDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Administración de Personal Docente
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, Buen Gobierno y TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios para Usuarios de los Servicios de Formación Orientada a la Calidad de la Formación
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura
Tecnología e innovación, Digitalización del tejido empresarialDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.