Provisión de puestos - Juntaex.es
Provisión de puestos - Juntaex.esTransparencia
Conoce todos los datos sobre la gestión de la Junta de Extremadura
Lo + consultado
En desarrollo de lo establecido en el artículo 13 de la Ley 4/2013, de 21 mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura, puede consultar la información sobre los procedimientos selectivos en trámite.
Asimismo, se publican las Tablas retributivas, con efectos de 1 de enero de 2023, del personal del ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura.
Dando cumplimiento a la previsión del artículo 33.5 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, y con la finalidad de facilitar el conocimiento de la situación de las relaciones de puestos de trabajo en cada momento y su gestión, se procede a la publicación de las relaciones consolidadas y actualizadas de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la Junta de Extremadura:
- Relación de puestos de trabajo (RPT) de personal funcionario de la Junta de Extremadura
- Relación de puestos de trabajo (RPT) de personal laboral de la Junta de Extremadura
Con la finalidad de dar conocimiento de datos referidos a la Asamblea de Extremadura, se procede a la publicación de Cargos electos y de designación política:
Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Administración Digital (Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública) de la Junta de Extremadura, por la que se determina la publicación en el Portal de Transparencia de los nombramientos, ceses, régimen retributivo, formación o trayectoria profesional del personal eventual, de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 4/2013, de 21 de mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura.
- Anexo I. Relación de personal eventual y régimen retributivo
- Anexo II. Fichas curriculares:
- Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
- Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
- Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital
- Consejería de Educación y Empleo
- Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
- Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo
Con la pretensión de garantizar de forma efectiva la plena y absoluta transparencia de la toma de decisiones y de la propia actividad de la Administración regional, se publican los siguientes documentos (a 31 de diciembre de 2022):
- Comisiones de servicio de los empleados públicos del ámbito de Personal de Administración General
- Comisiones de servicio de los empleados públicos adscritos al Servicio Extremeño de Salud
- Comisiones de servicio de los empleados públicos del ámbito de Personal Docente
Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afectan a empleados públicos (1er. semestre de 2023):
Ámbito Administración General:
- Presentación de listados de Resoluciones favorables de compatibilidad públicas y privadas
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades privadas
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades públicas
Ámbito Servicio Extremeño de Salud:
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades privadas
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades públicas
Ámbito Docente (no universitario):
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades privadas
- Autorizaciones en vigor para el desempeño de actividades públicas