Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad - Juntaex.es
Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad - Juntaex.es
	 
		Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad
	 
		Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad
Fecha de actualización
:
  		
  	 
		
5/12/2024
  
	    Actual (long): 1761892183349 - Oct 31, 2025 6:29:43 AM
Offset: 3600000 - 3600000
Fecha desde (long): -1
Fecha hasta (long): -1
	
	    
        Offset: 3600000 - 3600000
Fecha desde (long): -1
Fecha hasta (long): -1
 
                Lea los requisitos y trámite
Código SIA: 1931643
En línea
                        
                            Tramitar en línea
                        
                    Presencialmente
					    
						     Buscar oficina donde realizar este trámite
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            	Plazo de presentaciónDurante todo el año. 
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            	FinalidadExpedir una Certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Sostenibilidad.
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            	DestinatariosToda persona física o jurídica que manifieste un interés legítimo. 
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            	DocumentaciónModelo de solicitud de certificado normalizado, que contenga los siguientes datos y requisitos: - Identificación del interesado o su representante (en este caso, acompañado de la documentación que justifique su representación)
- Solicitud de que le sea expedida certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General.
- Motivos y efectos de la solicitud del certificado.
 
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            	Solicitud y AnexosFormularios de solicitud:
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            	    Representación voluntaria por medios electrónicos
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            	Resolución- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Dirección General de Sostenibilidad
- Plazo para resolver: 4 No tiene
- Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
- Fin vía administrativa: No
- Impugnación vía administrativa: Sí
 
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            	Más informaciónEfectos de la no subsanación de la solicitud: Desistimiento. 
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            	Órgano gestorConsejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible
 Dirección General de Sostenibilidad
 Servicio de Coordinación Jurídica Ambiental y Económica
 Avenida Valhondo, s/n
 06800, Mérida
