Tramitación electrónica en mi nombre ante la Junta de Extremadura

Representación Voluntaria: Dar de alta o dar de baja a un representante para realizar mis trámites en Sede electrónica.

En plazo permanente

Fecha de publicación
:
28-09-2022

Lea los requisitos y tramite

  • Plazo de presentación

    Siempre abierto

     

  • Finalidad

    El objetivo de este trámite es gestionar las representaciones para la tramitación electrónica de procedimientos disponibles en la Sede de la Junta de Extremadura, mediante su inscripción en el Registro electrónico de representantes.

    Mediante él podrá designar un tercero para que realice estos trámites en su nombre (representación apud acta).

  • Destinatarios

    Cualquier persona física o jurídica que quiera que otra realice trámites en Sede electrónica en su nombre.

  • Requisitos

    Debe ser solicitado por la persona que desea que se actúe en su nombre (representado) y aceptado por la persona designada para esa actuación (representante).

    Para realizar el trámite en línea a través de la Sede electrónica, será necesario disponer de certificado electrónico o DNIe.

    Para realizar el trámite de manera presencial deberá comparecer en una oficina de atención a la ciudadanía previa solicitud de cita.

    El trámite presencial solo está permitido para el caso de personas físicas.

  • Normativa

  • Resolución

    • Resolución del procedimiento: El titular de el/la Secretaría General de Administración Digital
    • Efecto silencio administrativo: No Aplica
    • Fin vía administrativa: Sí
    • Impugnación vía administrativa: No
  • Más información

  • Órgano gestor

    Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública
    Secretaría General de Administración Digital
    Servicio de Estrategia Digital y Coordinación de Servicios
    AVENIDA Valhondo, s/n
    06800, Mérida

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