Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
Filtrar busqueda
Se han encontrado 64 resultados
-
Acreditación de entidades prestadoras de servicios incluidos en el Marco de Atención a la Discapacidad en Extremadura (MADEX)
Personas con discapacidad, Acción social e igualdadAcreditación de entidades prestadoras de servicios incluidos en el Marco de Atención a la Discapacidad en Extremadura (MADEX)
-
Subvenciones para el desarrollo de programas de promoción del voluntariado social en la Comunidad Autónoma de Extremadura
Voluntariado, Acción social e igualdadSubvenciones para el desarrollo de programas de promoción del voluntariado social
-
Más de 11.000 extremeñas se realizarán mamografías en noviembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama
SaludDesde el mes de enero se incluye a las mujeres de 48 años en el cribado
-
Extremadura responde con rigor y transparencia al requerimiento de Sanidad con el envío de datos de cribado
Salud, Servicios sanitariosAhora, la propia ministra requiere que se remitan aquellos indicadores que "estén disponibles" y "de cualquier manera".
