Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
Índice General de Precios Industriales. Marzo 2025
Industria y energía, Actividades industrialesNota divulgativa del IEEx.
-
Base de Precios de la Construcción de Extremadura 2025
Vivienda, Calidad de la edificaciónActualización normativa y técnica respecto a la Base de la Construcción de Extremadura 2024
-
Encuesta de ocupación en alojamientos turísticos extrahoteleros. Marzo 2025
Turismo y cultura, Actividades turísticasNota divulgativa del IEEx.
-
Estadística continua de población. 1 de abril de 2025
Administración pública, TerritorioNota divulgativa del IEEx.
-
Guía de tramitación demarcación territorial: recuperación y mejora de la precisión geométrica
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismoLabor de mejora de las líneas de demarcación entre los términos municipales,
-
Guía de tramitación. Símbolos tratamientos y honores de las entidades locales de Extremadura
Administración pública, Entidades locales, Escudos y símbolosInscripción de los símbolos en el Registro de Símbolos, Tratamientos y Honores de las entidades locales de Extremadura.
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de bienes de las entidades locales
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien de propios de propiedad municipal.
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, BienesEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
-
Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
-
Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior
Empresas, ComercioDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Enseñanza Universitaria
Educación, UniversidadDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de la Dirección General de Política Educativa
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios para Usuarios de los Servicios de Formación Orientada a la Calidad de la Formación
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios para Usuarios de Orientación y Tutoría Orientada al Compromiso
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Carta de Servicios de la Sección de Pesca del Servicio Forestal, Caza y Pesca
Medio ambiente, Caza, PescaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.