Universidad - JUNTAEX
Universidad - JUNTAEXUNIVERSIDAD
Subtemas
SubtemasTrámites
TrámitesAutorización de implantación, modificación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales y renovación de su acreditación
Solicitud de autorización de implantación, modificación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado en las universidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura y renovación de su acreditación.
Registro de Colegios Mayores y Residencias Universitarias
Solicitud para la creación, reconocimiento y aprobación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias públicos o privados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Becas complementarias Erasmus+ para alumnado universitario
Ayudas complementarias para el alumnado universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionado para realizar estudios o prácticas en el marco del Programa de movilidad Erasmus+ (curso académico 2022/2023).
Legitimación de las firmas de autoridades y personal funcionario de la Junta de Extremadura
Legitimación de las firmas de autoridades y personal funcionario de la Junta de Extremadura que figuren en documentos públicos emitidos por la misma, que deban surtir efectos en el extranjero o ante organizaciones internacionales, como trámite previo para la legalización de tales documentos por la autoridad española competente.
Tramitación de plazas de residentes en las residencias universitarias pertenecientes a la Junta de Extremadura
Solicitud de alojamiento para el alumnado universitario, de Grado Superior de FP y de Enseñanzas de Régimen Especial en las residencias universitarias pertenecientes a la Junta de Extremadura.
Expedición de duplicado de títulos académicos
Solicitud de duplicado de título académico.