Universidad - JUNTAEX
Universidad - JUNTAEXUniversidad
Subtemas
Trámites
Autorización de implantación, modificación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales y renovación de su acreditación
Solicitud de autorización de implantación, modificación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado en las universidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura y renovación de su acreditación.
Registro de Colegios Mayores y Residencias Universitarias
Solicitud para la creación, reconocimiento y aprobación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias públicos o privados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Legitimación de las firmas de autoridades y personal funcionario de la Junta de Extremadura
Legitimación de las firmas de autoridades y personal funcionario de la Junta de Extremadura que figuren en documentos públicos emitidos por la misma, que deban surtir efectos en el extranjero o ante organizaciones internacionales, como trámite previo para la legalización de tales documentos por la autoridad española competente.
Expedición de duplicado de títulos académicos
Solicitud de duplicado de título académico.
Convocatoria de plazas de residentes en las residencias universitarias pertenecientes a la Junta de Extremadura (curso académico 2023/2024)
Solicitud de alojamiento para el alumnado universitario, de Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial en las residencias universitarias pertenecientes a la Junta de Extremadura
Becas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias (curso académico 2022/2023).
Solicitud de ayudas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias para el curso académico 2022/2023, destinadas a universitarios/as que tengan concedida beca del Ministerio con el componente de excelencia académica.