Instrumento de Gestión Forestal (aprobación o cambio de titularidad y subrogación) - Juntaex.es
Instrumento de Gestión Forestal (aprobación o cambio de titularidad y subrogación) - Juntaex.es
Instrumento de Gestión Forestal (aprobación o cambio de titularidad y subrogación)
Solicitud de aprobación o revisión de un Instrumento de Gestión Forestal (IGF) redactado por un técnico competente.
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Plazo de presentación
No sujeto a plazo de presentación.
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Finalidad
Solicitar la aprobación de Instrumento de Gestión Forestal redactado por un técnico competente: Planes técnicos o proyectos de ordenación. -
Destinatarios
Personas físicas, jurídicas y entes de derecho público.
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Requisitos
Ser propietario/os de montes públicos o privados.
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Documentación
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA:
- Para personas físicas: fotocopia del DNI del solicitante (en el supuesto que se señale la casilla de NO AUTORIZO al órgano instructor del expediente de aprobación del instrumento de gestión forestal a que de oficio consulte mis datos de identidad personal anteriormente referidos).
- Para personas jurídicas:
-Fotocopia del NIF de la entidad solicitante (en el supuesto que se señale la casilla de NO AUTORIZO al órgano instructor del expediente de aprobación del instrumento de gestión forestal a que de oficio consulte mis datos de identidad personal anteriormente referidos).
-Fotocopia del DNI del representante (en el supuesto que se señale la casilla de NO AUTORIZO al órgano instructor del expediente de aprobación del instrumento de gestión forestal a que de oficio consulte mis datos de identidad personal anteriormente referidos).
-Acreditación de la representación legal por cualquier medio válido en Derecho de conformidad con lo dispuesto en el art. 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Para administraciones públicas:
-Fotocopia del DNI del representante legal (en el supuesto que se señale la casilla de NO AUTORIZO al órgano instructor del expediente de aprobación del instrumento de gestión forestal a que de oficio consulte mis datos de identidad personal anteriormente referidos).
-Acuerdo de solicitud adoptado y documentado según normativa de funcionamiento aplicable.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA:
- Copia en papel del IGF (incluyendo tabla resumen de actuaciones) firmada por el técnico redactor del IGF
- Copias del IGF en soporte informático incluyendo: Memoria, Datos de inventario, Archivos de cálculo, Tabla resumen de actuaciones y Cartografía (versión imprimible en formato pdf y capas regeneradas en formato .shp).
ABONO DE TASAS
Mediante Modelo 50, disponible on-line (incluido el pago) en el Portal Tributario:
http://portaltributario.juntaex.es/PortalTributario/web/guest/modelo-050
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Solicitud y Anexos
Formularios de solicitud: -
Normativa
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Resolución
- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Servicio de Ordenación y Gestión Forestal
- Plazo para resolver: 6 meses
- Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
- Fin vía administrativa: No
- Impugnación vía administrativa: No
- Recursos que proceden:
Recurso de alzada.
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Más información
CLÁUSULAS PROTECCIÓN DE DATOS:
De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos recogidos se emplearán exclusivamente para el ejercicio de las funciones propias de esta Administración Pública en el ámbito de sus competencias. El interesado, en todo caso, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Consejería.
- Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@juntaex.es.
Finalidades con las que vamos a tratar sus datos personales:
Serán tratados con las siguientes finalidades:
Gestionar las solicitudes de aprobación de instrumentos de gestión forestal. -
Órgano gestor
Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca
Servicio de Ordenación y Gestión Forestal
Avenida Luis Ramallo, S/N
06800, Mérida