Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial - Juntaex.es
Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial - Juntaex.es
	 
		Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial
	 
		Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial
Fecha de actualización
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5/12/2024
  
	    Actual (long): 1761888145419 - Oct 31, 2025 5:22:25 AM
Offset: 3600000 - 3600000
Fecha desde (long): -1
Fecha hasta (long): -1
	
	    
        
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            	FinalidadObtención de los informes de las distintas administraciones cuyos intereses pudieran verse afectados por los instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial.
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            	DestinatariosAdministraciones locales y autonómicas de Extremadura. 
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            	RequisitosLa coordinación intersectorial se aplica a los siguientes instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial: - Planes generales municipales, sus revisiones y modificaciones de la ordenación estructural.
- Planes territoriales y sus modificaciones.
- Aquellos otros instrumentos de planeamiento urbanístico o territorial que se determinen reglamentariamente por decreto.
 El órgano promotor del instrumento de planeamiento urbanístico o territorial podrá renunciar al trámite de coordinación intersectorial en el acuerdo de aprobación inicial, debiendo dar traslado del citado acuerdo a la Presidencia de la Comisión de Coordinación Intersectorial. 
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            	Documentación- Pronunciamiento de la Dirección Gral. de Sostenibilidad sobre la tramitación ambiental a seguir.
- Certificado del acuerdo de aprobación inicial por el órgano competente.
- Documento técnico aprobado inicialmente, con la correspondiente diligencia y firmas electrónicas.
 
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            	Normativa- Ley 2/2018, de 14 de febrero, de coordinación intersectorial y de simplificación de los procedimientos urbanísticos y de ordenación del territorio de Extremadura
- Decreto 128/2018, de 1 de agosto, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento de la Comisión de Coordinación Intersectorial y el procedimiento de coordinación intersectorial
 
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            	Resolución- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana
- Plazo para resolver: 3 meses
- Efecto silencio administrativo: No Aplica
- Fin vía administrativa: No
- Impugnación vía administrativa: Sí
 
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            	Órgano gestorConsejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda
 Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana
 Servicio de Urbanismo
 Avenida de las Comunidades, S/N
 06800, Mérida

