Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial - Juntaex.es
Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial - Juntaex.es
	 
		Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial
	 
		Coordinación intersectorial para instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial
Fecha de actualización
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5/12/2024
  
	    Actual (long): 1762257616592 - Nov 4, 2025 12:00:16 PM
Offset: 3600000 - 3600000
Fecha desde (long): -1
Fecha hasta (long): -1
	
	    
        
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Finalidad
Obtención de los informes de las distintas administraciones cuyos intereses pudieran verse afectados por los instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial. - 
                
            	
Destinatarios
Administraciones locales y autonómicas de Extremadura.
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Requisitos
La coordinación intersectorial se aplica a los siguientes instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial:
- Planes generales municipales, sus revisiones y modificaciones de la ordenación estructural.
 - Planes territoriales y sus modificaciones.
 - Aquellos otros instrumentos de planeamiento urbanístico o territorial que se determinen reglamentariamente por decreto.
 
El órgano promotor del instrumento de planeamiento urbanístico o territorial podrá renunciar al trámite de coordinación intersectorial en el acuerdo de aprobación inicial, debiendo dar traslado del citado acuerdo a la Presidencia de la Comisión de Coordinación Intersectorial.
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Documentación
- Pronunciamiento de la Dirección Gral. de Sostenibilidad sobre la tramitación ambiental a seguir.
 - Certificado del acuerdo de aprobación inicial por el órgano competente.
 - Documento técnico aprobado inicialmente, con la correspondiente diligencia y firmas electrónicas.
 
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Normativa
- Ley 2/2018, de 14 de febrero, de coordinación intersectorial y de simplificación de los procedimientos urbanísticos y de ordenación del territorio de Extremadura
 - Decreto 128/2018, de 1 de agosto, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento de la Comisión de Coordinación Intersectorial y el procedimiento de coordinación intersectorial
 
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Resolución
- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana
 - Plazo para resolver: 3 meses
 - Efecto silencio administrativo: No Aplica
 - Fin vía administrativa: No
 - Impugnación vía administrativa: Sí
 
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Órgano gestor
Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda
Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana
Servicio de Urbanismo
Avenida de las Comunidades, S/N
06800, Mérida 
