Resultados de búsqueda - Juntaex.es
Resultados de búsqueda - Juntaex.esResultados de búsqueda
-
Elena Manzano destaca la labor de las 43 Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía que realizaron casi 270.000 tramitaciones en 2023
Administración públicaPresenta la Semana de la Administración Abierta que comienza este viernes con la visita de alumnos del IES Albarregas a la Oficina de Asistencia Virtual del III Milenio
-
Boletín estadístico trimestral de coyuntura de Extremadura. Cuarto trimestre 2023
Administración públicaAño Cuarto trimestre 2023
-
Programa Anual de Estadística de Extremadura 2024
Administración públicaProgramación anual de la actividad estadística pública de interés para Extremadura
-
Contabilidad trimestral regional. Primer trimestre de 2024
Administración públicaNota divulgativa del IEEx.
-
Plan de Auditoría y de Control Financiero Permanente. Ejercicio 2024
Administración pública, TransparenciaActuaciones de control financiero.
-
El Consejo de Política Local de Extremadura aprueba dos nuevos programas de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores
Administración pública, Entidades locales, FinanciaciónTambién la ampliación e incremento de plazas para servicios residenciales, centros de día y centros de noche
-
Memoria anual 2023 de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
Administración pública, Empresas, Transparencia, Contratación públicaMemoria anual sobre la actividad de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
-
Presentación y pago telemático del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados por compraventa de determinados medios de transporte usados (Modelo 623)
Tributos, Administración públicaPresentación y pago telemático del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados por compraventa de determinados medios de transporte usados (Modelo 623).
-
Subvenciones nominativas y directas sin convocatoria periódica
Infancia y Adolescencia, Asociaciones, Acción social e igualdad, Fundaciones, Entidades locales, Administración pública, Lucha contra la pobreza, FamiliasSubvenciones nominativas y directas sin convocatoria para fundaciones y distintos proyectos de acción social, igualdad, lucha contra la pobreza y actividades de concienciación social y difusión de los valores sociales de las victimas del terrorismo
-
Guía de tramitación-demarcación territorial. Fusión de municipios
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, Demarcación territorialProcedimiento-tipo fusión de dos o más municipios para constituir uno nuevo (a iniciativa de los municipios interesados).
-
Guía de tramitación demarcación territorial: segregación parcial del término municipal para su incorporación a otro u otros límitrofes
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio y urbanismo, Demarcación territorialSegregación parcial del término municipal para su incorporación a otro u otros municipios limítrofes.
-
Guía de tramitación mancomunidades: calificación mancomunidad integral
Administración pública, Entidades locales, Territorio, MancomunidadesCalificación con el carácter de integral de una mancomunidad extremeña.
-
Guía de tramitación: Bienes. Permuta de bienes de las Entidades Locales
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesPermuta de bienes de las Entidades Locales.
-
Guía de tramitación: Bienes. Permuta de bienes integrantes en el patrimonio público del suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesPermuta de un bien de propios de propiedad municipal por otros necesarios de propiedad particular.
-
Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo procedente de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien integrante del Patrimonio Público del Suelo.
-
Guía de tramitación sobre Bienes Inmuebles: Enajenación de Parcelas sobrantes
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesActuaciones municipales en el expediente de enajenación de parcelas sobrantes.
-
Guía de tramitación sobre bienes inmuebles: Aprovechamiento por precio de bienes comunales
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesAprobación de la adjudicación mediante precio por la comunidad autónoma.
-
Carta de Servicios del Servicio de Prensa y Publicidad
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
-
Plan de Modernización Digital 2020-2024
Administración públicaPrioridades e iniciativas estratégicas para la transformación digital de la organización y funcionamiento de la administración autonómica.
-
Decreto del Presidente 4/2020, de 16 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades locales para obras o servicios de interés general y social en el ámbito del Acuerdo para el empleo y la protección social agrarios
Administración pública, Agricultura y ganadería, Trabajo y empleo, Entidades locales -
Decreto 8/2019, de 5 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres, agrupaciones y federaciones de asociaciones de mujeres, para la realización de programas relacionados con la consecución del principio de igualdad
Acción social e igualdad, Administración pública, Mujeres, Asociaciones, Financiación -
Decreto 205/2018, de 18 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades locales para el funcionamiento de las Oficinas de Igualdad y Violencia de Género
Acción social e igualdad, Administración pública, Mujeres, Entidades locales, Financiación, Violencia de género -
Acuerdos del Consejo de Gobierno
Administración pública, Agricultura y ganadería, Empresas, Territorio16 de marzo de 2022
-
Acuerdos del Consejo de Gobierno
Educación, Administración pública, Empresas, Trabajo y empleo, Salud26 de enero de 2022
-
Política de Privacidad y Seguridad de la Información de la Junta de Extremadura
Administración pública, Protección de datos y seguridad de la informaciónEstablecimiento del marco de referencia y directrices para asegurar la integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones utilizadas y servicios prestados, en especial cuando se traten datos de carácter personal
-
Quejas de la ciudadanía
Administración públicaQuejas planteadas por los ciudadanos sobre los servicios públicos de la Junta de Extremadura
-
Procesos participativos
Administración públicaParticipación de la definición de programas y políticas públicas
-
Iniciativas ciudadanas
Administración públicaPropuestas de tramitación de iniciativas de carácter reglamentario sobre materias que afecten a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía
-
Ayudas Leader para el desarrollo rural de los municipios de Extremadura
Desarrollo rural, Entidades locales, Administración pública, TerritorioSolicitud de ayudas destinadas a la diversificación de las actividades económicas que se desarrollan en el medio rural en Extremadura.
